accessibility ACCESSIBILITY

Nuestro Consultorio

Nuestro Consultorio Dental está dedicado a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa. Utilizamos los procedimientos mas avanzados y menos agresivos para obtener hermosas y duraderas sonrisas!

Altos estándares

Nuestro estándard es la excelencia en el cuidado dental personalizado. Nuestra capacidad y preparación contínua nos permite brindar a nuestros pacientes los servicios dentales de calidad que merecen.  Proporcionamos planes de tratamiento comprensivos y usamos técnicas dentales restaurativas y cosméticas para lograr una óptima salud dental.  Si Ud. requiere un tratamiento de emergencia, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderle en el menor tiempo posible.

Educación y Prevención

Somos verdaderos creyentes de que el cuidado preventivo y la educación son las claves para lograr una óptima salud dental.   Encaminamos nuestros esfuerzos para proveer cuidados de salud dental mas que tratamiento de enfermedades.   Es por eso que nos esmeramos en hacer cuidadosamente los exámenes y diagnósticos checando la salud genereal de sus dientes y encias, realizando exámenes de cancer oral y tomando las radiografías necesarias. Sabemos que las limpiezas, sellantes y las aplicaciones de Flúor son necesarias y de gran utlidad para la prevención de enfermedades dentales.  No solo estamos enfocados en la belleza de su sonrisa, nos preocupamos por su salud.  Una revisión de su historial médico puede ayudarnos a estar informados sobre su estado general de salud.  Una enfermedad reciente o el consumo de nuevos medicamentos puede tener impacto en su salud dental.

No comprometa su Seguridad

El control de infeccion en nuestra oficina es una parte muy importante para nosotros.  Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos los procesos de esterilización y contaminación cruzada usando los estándares recomendados por la Asociación Dental Americana (ADA), La Administración de Seguridad y Salud Laboral (OSHA), y el Centro para el Control de enferemedades (CDC).

Entrenamiento y Habilidades

Como profesionales de la salud dental a su servicio, queremos contar con su confianza e informarles que somos un equipo clínico altamente entrenado y experto.  Nos ennorgullece proporcionar los cuidados necesarios para conservar saludable su sonrisa.  Para darle a Usted los mejores servicios y resultados, participamos en pogramas de educación contínua y aprendizaje.  Asistimos a seminarios, reuniones y convenciones para mantenernos al día e informados sobre nuevas técnicas, los mas recientes productos y el equipo mas moderno que una oficina dental pueda utilizar para brindar cuidados dentales de vanguardia.  También somos miembros y participantes activos de diferentes asociaciones dentales, ésto nos ayuda a mantenernos alertas sobre los cambios y recomendaciones que se presentan en nuestra profesión.

Una experiencia Positiva

Para el éxito de nuestra oficina es, ha sido y será de vital importancia el prestigio que nos dá contar con la confianza de Uds. nuestros pacientes, esta confianza la buscamos mediante un trato especial y con dedicación profesional.  Entendemos lo incómodo que resultan las visitas al dentista para algunos pacientes; estamos seguros que en nuestras atenciones, instalaciones y servicios encontrará una experiencia positiva y relajante. Todos los miembros Dr Hurtado Dentistry & Orthodontics están dedicados a brindar excelencia en sus servicios y cuidados para hacer sus visitas tan cómodas y placenteras como es posible.

Le damos las Gracias por permitirnos hacernos cargo de sus necesidades dentales y esperamos poder servirle de nuevo. Dr Hurtado y Asociados.

Haga una cita hoy mismo... Nosotros le daremos una razón para sonreir!

Testimonials

View More